El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que no se tiene contemplado entregar un bono de fin de sexenio a los trabajadores sindicalizados de la administración estatal, pero sí un aumento salarial.
Te compartimos: Tras amparos, Céspedes pide conciencia a dueños de negocios cholultecas
En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo confirmó que los más de 14 mil trabajadores del gobierno estatal recibirán un aumento, aunque no dijo de cuánto será, pues afirmó que se trata de una sorpresa.
Sin embargo, fue enfático en señalar que no se destinarán recursos extras para darles bonos a cada uno de ellos por estar en la recta final de su administración, pero sí habrá pagos de horas extras.
Explicó que esas horas extras que se pagarán corresponderán a la labor que hagan a partir de septiembre por el proceso entrega-recepción con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
«No habrá nada en especial para los secretarios, solamente el pago de horas extras o de dobles jornadas por el proceso de entrega-recepción en Puebla, porque en realidad es mucho trabajo”
Sergio Salomón Céspedes
Gobernador de Puebla
Este viernes 9 de agosto, Sergio Salomón Céspedes presidió el 60 aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD) desde el Centro Expositor.
En este evento, que se retomó este año, reconoció a los servidores públicos por su contribución como institución, y por ser uno de los cimientos más fuertes de la entidad.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com