Por Karen Mendoza
Los hechos ocurrieron dentro del negocio de autoshop denominado Soundrive durante la noche del 31 de mayo. Ubicado en el Boulevard Xonacatepec, a pocos metros de la desviación hacia la autopista Puebla-México, sujetos armados llegaron al local y se dispusieron a disparar, dando como resultado dos muertos y un herido.
Después de lo ocurrido, trasladaron a la persona herida a una unidad hospitalaria; fue rozado por una bala. Se trató de un panadero que tiene su local al lado del negocio de coches. Tiempo después llegó la policía municipal y la estatal para monitorear el área, ya que el lugar se llenó de transeúntes y familiares preocupados.
La policía municipal realizó un operativo en la zona, pero no se logró localizar a los responsables. Por otro lado, los especialistas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, SUMA, examinaron los cuerpos; uno afuera del local y otro en el interior de la tienda, confirmando así, la defunción de los ya mencionados. Hasta ahora, la identidad de las víctimas permanece desconocida.
Se especula que el móvil es un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo del hidrocarburo. Mientras tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Sigue leyendo: Mayo 2022, el más doloso, suman más de 2 mil personas asesinadas
Foto: Agencia Enfoque