Al menos 22 personas murieron, así como decenas resultaron heridas este miércoles 25 de octubre por la noche tras varios tiroteos masivos en Lewiston, en el estado de Maine, Estados Unidos, según varios cuerpos de seguridad citados por NBC News y FOX News.
También lee: Promocionan productos derivados del nopal poblano en EE.UU.
Un portavoz de la policía de Lewiston dio a conocer que los disparos se presentaron en tres negocios: Sparetime Recreation, Schemengees Bar & Grille Restaurant y en un centro de distribución de Walmart.
El responsable del ataque múltiple sería un hombre con barba, armado con un rifle estilo AR-15, quien hasta ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Autoridades policiacas ordenaron a los residentes de la segunda ciudad más grande del estado de Maine, refugiarse en sus casas.
«Por favor, manténganse alejados de las carreteras para permitir que los servicios de emergencia accedan a los hospitales»
Policía local de Maine
Por otra parte, Janet Mills, gobernadora de Maine, informó que mantiene comunicación con agentes de seguridad.
Además, la Casa Blanca reportó que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, habló con la referida mandataria por teléfono y le «ofreció el apoyo federal necesario».
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín