El nivel de los afluentes en Puebla alcanzó entre el 20 y el 30 por ciento, debido a las lluvias por la tormenta tropical «Chris», reportó el edil Adán Domínguez e informó que la situación está controlada y descartó algún riesgo en la Angelópolis; se mantiene una vigilancia permanente, reiteró.
Te recomendamos: Por lluvias, suspenden clases en la Sierra Norte y Nororiental de Puebla
«(Hay) condiciones adecuadas en toda la ciudad, tenemos en algunos de los lugares que siempre tenemos en permanente revisión, 20 y 30 por ciento de acumulación de agua, han sido lluvias que han sido atendidas de manera adecuada».
Hasta la mañana de este lunes 1 de julio, el Ayuntamiento no ha recibido algún reporte y no considera en riesgo, por las lluvias, a ríos o barrancas, afirmó el presidente municipal.
La tormenta tropical «Chris» tocó tierra durante las primeras horas de este 1 de junio, con lluvias torrenciales en distintas regiones del sureste del país.
En 43 municipios de la Sierra Norte y Nororiental de Puebla, la Secretaría de Educación (SEP) Estatal determinó la suspensión de clases durante el 1 y el 2 de julio, que corresponden a las cordes de Huauchinango, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Chignahuapan.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com