Una mujer resultó lesionada debido a que la lluvia y el ventarrón tiraron árboles, de los cuales, uno cayó sobre un vehículo y un microbús de la ruta 68 en inmediaciones del bulevar Xonaca, entre la 20 y 36 Norte.
Lee más: Disponen de 30 mdp en Puebla para productores afectados por el volcán
Al lugar arribaron los servicios de urgencia para rescatar a la persona atrapada y brindarle atención prehospitalaria.
Otro árbol cayó atrás del Club Deportivo Alpha 3 y no hubo daños, pues quedó sobre un lote que usan como estacionamiento.
Uno más se derrumbó a una cuadra del mencionado lugar, el cual afectó viviendas de un condominio, además de que arrasó con cables de alta tensión y casetas telefónicas.
En esa zona se fue la energía eléctrica, por lo que será en próximas horas cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), restablezca el servicio.
Vecinos de la zona mostraron preocupación, debido a que las especies de árboles que prevalecen en bulevar Xonaca son antiguos y de gran tamaño, por lo que piden a las autoridades que se realice una revisión de sus condiciones.
Por otra parte, otro en la colonia Huexotitla fue derribado por las rachas vientos, y también causó afectaciones al tránsito.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín