La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Álvaro N, conocido como “El Caníbal” de La Resurrección, asesinó a su esposa Montserrat e intentó enterrar sus restos, por lo que fue vinculado a proceso por delitos contra la Ley de Inhumación y Exhumación.
También puedes leer: Eduardo Rivera pide castigo ejemplar contra «caníbal» de la Resurrección
El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, descartó que en la carpeta de investigación por el feminicidio de Montserrat, tengan indicios de canibalismo.
De acuerdo con las investigaciones, las autoridades recibieron una llamada donde solicitaron el apoyo para buscar a una mujer, posteriormente, como parte de las diligencias, localizaron a un hombre que intentaba enterrar bolsas de plástico en La Resurrección.
En dichas bolsas estaban restos humanos, por lo que elementos de la Fiscalía los aseguraron y confirmaron que se trataba de una persona. Por el momento, las autoridades están a la espera de las pruebas genéticas para determinar si se trata de Montserrat.
Higuera Bernal lamentó los hechos y aseguró que continuarán las investigaciones; así como la presentación de pruebas para lograr la vinculación de “El Caníbal” de La Resurrección por el delito de feminicidio.
Mientras tanto, Álvaro N. estará en prisión preventiva durante el tiempo que lleve el proceso jurídico.
También puedes leer: Gobernador pide respeto hacia las mujeres, tras feminicidio en La Resurrección
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín