La volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Azul en la autopista Tlaxcala-Puebla dejó un saldo de cuatro personas muertas y 18 heridas.
También lee: Rehabilitarán la carretera Amozoc-Tepeaca con 45 mdp, anuncia Céspedes
Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes 26 de mayo en el kilómetro 04+300, a la altura del municipio de Zacatelco, Tlaxcala, donde presuntamente el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de éste.
De acuerdo con reportes sobre el accidente, hay menores de edad entre las personas que resultaron lesionadas y las que acabaron prensadas en el vehículo, mismas que fueron auxiliadas por otros pasajeros para poder salir.
Al lugar se presentó personal de la Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala para atender a los lesionados y emprender maniobras de rescate con el resto.
De igual forma, personal del Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento de cadáveres de las víctimas de la volcadura, mientras que algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para ser tratados.
La intervención de todos ellos provocó que la autopista terminara cerrándose a unos mil metros después de la caseta de cobro, en sentido hacia el estado de Puebla.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín