A veces suceden episodios que preferimos esquivarlos para no descubrir que hay detrás de ellos y esto se debe a que el temor sale a relucir. Esta actitud no es más que la aceptación a que alguien más de con el resultado. Aunque las situaciones se pongan espeluznante muchos desean que otros den el paso, y más si los hechos son salidos como de una película de terror.
Una historia absurda pero tenebrosa ocurrió en Ipswich, una ciudad ubicada en el condado de Suffolk, en el Reino Unido, donde por más de un año, vecinos se despertaban por las noches y madrugadas, debido a una siniestra canción infantil que sonaba, sin conocer su procedencia, publicó portal web Crónica.
Los vecinos sabían que se trataba de «It’s Raining, It’s Pouring», letra musical que cuenta la historia de un anciano que se golpeó la cabeza y no pudo despertarse más.
La canción sonaba varias horas durante las noches y tenía atemorizada a toda la población del pueblo, realtó The Independent, citado por RT.
Alice Randle, habitante de la ciudad cuenta que «la cantaba lo que parecía ser un niño pequeño» y eso la hacía «muy inquietante (…) algo de Freddy Krueger», les pasaba a todos por su mente, pero nadie salía a averiguar.
Randle aturdida y agotada por la situación angustiante generada por la canción decidió acudir a las autoridades policiales para que fuesen ellos, quienes dieran la respuesta a la incógnita que agobiaba tras el sonar de la escalofriante canción.
Para sorpresa de todos, no pasaba nada, sólo fue un susto, porque la canción era la alarma de un galpón ubicado en una zona industrial, que se activaba cada vez las arañas activaban los sensores de movimiento.
Los dueños de la empresa confesaron que usaban la melodía terrorífica para ahuyentar a los ladrones. Para, disculparse con los habitantes del pueblo hicieron los ajustes necesarios para que no sonase más.
Sigue leyendo…
https://www.elciudadano.cl/mundo/reino-unido-compensara-danos-a-la-generacion-windrush/04/21/
https://www.elciudadano.cl/mundo/3000-extremistas-en-el-reino-unido-son-una-amenaza-video/06/16/