Unos trabajadores de construcción descubrieron alrededor de 1.000 dientes humanos escondidos en una pared de la segunda planta del llamado Converse Building, un edificio en Valdosta, en Georgia, Estados Unidos.
De acuerdo con la prensa local, el hallazgo fue el pasado martes y de inmediato las imágenes fueron difundidas en Internet. Tras su publicación, surge la pregunta de ¿cómo los dientes pudieron acabar en un lugar tan inesperado?.
Estudiando la historia del edificio, construido en 1990, expertos locales indicaron que hasta 1930 habia albergado los consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones. Sin embargo, continúa siendo una incógnita el ¿para qué los almacenaron en la pared?
Culminando octubre, en medio de la celebración de Hallowen, el descubrimiento ofrece un macabro misterio que inspirará a muchos productores del terror y a aquellos que buscan ideas para disfraces novedosos.
Según la prensa local, no es la primera vez que ocurre un suceso de estas características. El mismo descubrimiento ya se ha dado en otros dos edificios del estado, con la coincidencia de que ambos eran antiguos consultorios dentales.
Las piezas fueron reclamadas por la Sociedad Histórica de Georgia, afirmando que estarían «encantados de recibir todos los dientes encontrados».
https://www.elciudadano.cl/diversidad/increible-primeros-depredadores-terrestres-tenian-dientes-que-se-regeneraban/09/28/
https://www.elciudadano.cl/animal/nina-captura-un-pez-con-dientes-humanos-en-oklahoma/07/27/