Una anomalía ocurrida en el cielo de China el 25 de junio dejó perplejos a los residentes de Mongolia. El hecho ocurrió cuando el sol y las nubes se alinearon dejando grabado sobre el firmamento un ovalo perturbador asociado con un ojo gigante.
La espeluznante figura que se posicionó arriba de la región de Hulunbuir, fue catalogada por los medios como «el ojo de Dios» y mantuvo un largo rato a los lugareños bajo la de incertidumbre de descifrar si era un mensaje del otro lugar no conocido por los humanos.
El avistamiento se hizo viral por su peculiaridad en las redes sociales, y fue grabado y difundido por uno de los residentes cautivados por la mirada del ser supremo. La formación de las nubes es amenazante debido a su similitud con un ojo gigante que observa rotundamente la tierra.
No está claro si el metraje se grabó por la noche o durante el día, o si la persona que compartía el clip había ajustado la configuración de exposición en la cámara.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-simulacion-explica-por-que-urano-no-esta-inclinado-como-todos-los-otros-planetas-del-sistema-solar/07/04/