Una anciana de 92 años mató a tiros a su hijo luego de que él le anunciara que la iba a recluir en un asilo.
La abuela asesina fue identificada como Anna Mae Blessing por los funcionarios de la policía de Arizona, Estados Unidos.
La nonagenaria vivía con su hijo de 72 años y su novia. El hombre le informó que debido a lo difícil que se había vuelto vivir con ella, la iba a recluir en una casa de cuidados especiales, a lo que Anna se negó.
El lunes en la mañana la adulta mayor tomó un arma de fuego y le disparó varias veces a su septuagenario hijo. “Me quistaste la vida, así que yo me llevo la tuya”, dijo la mujer a los funcionarios cuando fue puesta bajo custodia.
La mujer explicó que había escondido dos armas de fuego en su bata y aprovechó que su hijo dormía para dispararle varias veces. La novia del hombre dijo que le disparó en repetidas veces y luego lo golpeó pero cuando le apuntó a ella, pudo propinarle un golpe y se la quitó de la mano.
La abuela después de quitarle la vida a su hijo, intentó dispararse pero se había quedado sin municiones y a los minutos llegaron los oficiales de policía. La abuela se enfrenta cargos por asesinato en primer grado y se estableció su fianza en 500 mil dólares.