Adolescente sueca es cortada dos veces en su cara por negarse a tener sexo

La muchacha había festejado amigablemente en la bienvenida de los asilados, pero el acusado reaccionó violentamente al percatarse que la chica no tenía interés sexual en él

Adolescente sueca es cortada dos veces en su cara por negarse a tener sexo

Autor: Pato Lakes

img57314a1005129

Dos adolescentes suecas estaban de fiesta con los llamados niños refugiados en un asilo al sur de Estocolmo, pero lo que era una alegre noche terminó con una de las chicas apuñalada en la cara después de negarse a tener relaciones sexuales.

El fiscal quiere que el asaltante se deportado de Suecia. Ahora la la edad del hombre, su nombre real y los aspectos de su vida están siendo examinados por el Tribunal Supremo.

De acuerdo con documentos del poder judicial, tanto el alcohol y las drogas fueron servidos en la fiesta en la que dos chicas adolescentes suecas, de 16 y 17 años de edad, estuvieron de parranda con los refugiados.

Los «chicos» estaban muy interesados en las niñas suecas, especialmente uno de ellos, que de acuerdo a su solicitud de asilo se llama Karim Ageri, de 16 años y viene de Argelia. Karim agarró a la fuerza a la muchacha de 17 años e intentó besarla en la boca, dejándole en claro que quería tener relaciones sexuales con ella. La adolescente no aceptó la invitación y junto a su amiga escaparon del lugar.

Sin embargo, Karim los siguió. Sacó un cuchillo y cortó a su víctima dos veces en la cara, mientras gritaba palabras en un idioma que la chica no entendía

refugee-party-800x450

La Fiscal, Marie Skeppstedt Törnström, que inicialmente era responsable del caso, consideró que Karim, de aparentes 21 años, debe ser juzgado como un adulto y ser expulsado de Suecia tras cumplir su condena.

En diciembre del año pasado el Tribunal condenó a Karim a reclusión en un recinto de menores y desestimó la demanda de expulsión. El veredicto fue apelado ante la Corte de Apelación de Svea que rompió el fallo del tribunal de distrito, por lo que Karim fue condenado a 1,5 años de prisión y posterior deportación debido al grave ataque.

Karim, había pedido previamente asilo en Alemania, de acuerdo con una solicitud realizada el año pasado bajo el nombre árabe de Mohamed. Y, que según el documento, cumpliría 28 años en unas pocas semanas. De acuerdo con otros investigadores afirman que hay documentos de identidad que estipulan que el individuo nació en 1986 y que cumpliría 30 este año.

La Fiscal dice que no sólo está confusa la edad de Karim, sino también su nacionalidad.

Él dice que es de Argelia, pero se ha identificado con un pasaporte  de Túnez en Alemania. Por lo que no se sabe muy bien. También se ha identificado en Marruecos con una identidad marroquí. «Entonces, ¿de dónde está viniendo? No podemos decir que lo sabemos», dice la fiscal.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano