El comandante estratégico del Servicio de Ambulancias de Londres, Brian Jordan, confirmó que al menos 13 personas resultaron heridas tras el derrumbe parcial este sábado un edificio en la ciudad inglesa.
De acuerdo a Jordan, se envió equipo de rescate así como técnico en el lugar de los hechos, «declaramos un incidente mayor y enviamos una serie de recursos a la escena», acotó.
«Entre las ayudas se incluyen oficiales de respuesta a incidentes como paramédicos avanzados, asesores tácticos, gerentes de equipos clínicos, unidades de nuestro equipo de respuesta en áreas peligrosas y varias ambulancias y tripulaciones de automóviles de unidades de respuesta rápida», detalló el comandante estratégico.
Aunque no se precisó las causas del derrumbe de la edificación, lo contundente es que de las trece personas heridas, diez tienen lesiones menores y tres están en situación grave, «llevamos a cuatro personas a hospitales y centros traumatológicos importantes», aseveró Jordan.
«Los equipos ahora se han retirado y les agradezco a ellos, a los equipos que trabajan en nuestras salas de control y a los colegas de nuestras agencias asociadas por su respuesta rápida y profesional”, concluyó Brian Jordan.
Otras noticias de interés: