Al menos 28 personas resultaron heridas de bala en un club nocturno en Little Rock, en el estado de Arkansas (EE.UU.), indicó la Policía. El incidente se originó a causa de una disputa durante un concierto, que terminó con un intercambio de disparos, según apuntaron las autoridades, quienes no dieron información sobre los posibles autores, pero descartaron vínculo alguno con actividades terroristas.
Uno de los heridos fue ingresado inicialmente en estado crítico, pero más tarde su estado mejoró a estable, y todas las víctimas fueron transportados a varios hospitales de la zona. «En este momento, todos se espera que sobrevivan», indicó la Policía de Little Rock en su cuenta de Twitter.
El episodio ocurrió en la discoteca Power Ultra Lounge en horas de la madrugada. Según informó el jefe de la policía de la capital del Estado, Kenton Buckner, al menos 28 personas recibieron disparos mientras se llevaba a cabo un concierto de rap en el club Power Lounge.
No es la primera vez que pasa algo parecido en este estado. En mayo, una persona murió y seis personas resultaron heridas en un tiroteo durante un concierto en pleno centro de la ciudad de Jonesboro, a unos 185 kilómetros al noreste de Little Rock. En ese caso, dos hombres fueron acusados de asesinato en primer grado.