Bebé de 5 meses es brutalmente asesinado por su madre porque no paraba de llorar

La bebé murió producto de las múltiples fracturas y los traumas sufridos en su cráneo

Bebé de 5 meses es brutalmente asesinado por su madre porque no paraba de llorar

Autor: Pato Lakes

image-20

El 16 de abril, poco antes del mediodía, las autoridades policiales fueron llamadas a una habitación de motel en la autopista del Golfo. La mujer de nombre Tradeszsha Bibbs estaba en la habitación del Red Carpet Inn, con su hijo de cinco meses de edad, Brielle Robinson.

Bibbs dijo a los efectivos que cuando oyó a su hija llorando la cogió por los brazos y la dejó caer de golpe en la cama. Cuando el cuerpo de la bebé revotó en el colchón, ella cayó al suelo. La desnaturalizada madre, a continuación, golpeó a su hija de forma continua en la cara, pecho, costillas y piernas hasta que la niña dejó de llorar.

Brielle más tarde fue transportada al Hospital Infantil de Texas, donde los médicos determinaron que había sufrido fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico grave.

De acuerdo con el expediente judicial, Bibbs dijo a las autoridades que originalmente Brielle había caído de su asiento del coche al suelo, pero más tarde admitió que era mentira.

La mujer  dijo a la policía que después de registrarse en el motel con el infante, unas horas más tarde dejó de preocuparse por el bienestar de la niña y en repetidas ocasiones la tiró sobre el colchón.

Bibbs confesó que golpeó a la menor en las costillas y el pecho varias veces hasta que dejó de llorar, pero llamó al 911 una vez que la bebé paró de respirar.

La madre del año, de 22 años, fue detenida el sábado sin mayores incidentes y fue acusada de asesinato capital.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano