En una localidad de China, específicamente en la provincia de Anhui, una cámara de seguridad de un local grabó como un niño, por cuestiones de suerte se salvó ante el desprendimiento de una pared de una casa, cuando pasaba a su lado.
Vecinos de la localidad se encuentran preocupados tras el incidente, “son seis edificios que están en obra gris y se han venido desplomando por parte”. A lo que agregaron “esta calle es muy transitada y nuestros hijos pasan por allí”.
Preocupaciones surgen
“Si llega ocurrir una desgracia, con una de esas paredes, quien responderá por la vida de nuestros pequeños”, enfatizaron los vecinos preocupados.
Ante lo ocurrido en Bengbu la constructora asegura que “es probable que el material de aislamiento utilizado para la pared de los edificios sea defectuoso, por lo que pronto iniciarán las labores de renovación y reconstrucción de los mismos”.
A boy from Bengbu in Anhui Province made a narrow escape as part of a wall in a residential building suddenly fell and almost hit him on August 19, https://t.co/JT4xYsMPI2 reported. https://t.co/6AgSDIlHhg pic.twitter.com/wv6GzygUgc
— Shanghai Daily (@shanghaidaily) August 24, 2018
https://www.elciudadano.cl/venezuela/puente-derrumbado-italia-tiene-hermano-mayor/08/15/
https://www.elciudadano.cl/mundo/videos-fotos-tragedia-decenas-de-muertos-tras-desplomarse-un-viaducto-de-una-autopista-de-italia/08/14/