El cuerpo de policía del condado inglés de Yorkshire, Reino Unido, tomó acciones concretas tras un presunto incidente grave, cerrando la entrada principal del hospital de Huddersfield, motivado a que la acera y pared se encontraban llenas de sangre.
El caso está en investigación por la policía local, por lo cual la medida dicta que el hospital permanecerá cerrado hasta las 7 de la mañana del 23 de agosto, así lo publicó el centro médico en un comunicado.
https://twitter.com/Andrew_Examiner/status/1032185612441473024
No se conoce versión concreta que relate el desenlace de los hechos, sin embargo, el periodista Andrew Robinson, del diario local Huddersfield Examiner, afirma a través de su cuenta Twitter «la policía ha confirmado que un hombre sufrió graves heridas tras ser atacado” reportó en otro tuit “tras recibir una llamada justo después de la medianoche. El área permanece acordonada», ha añadido Robinson.
En Reino Unido se preparan ante la contingencia
El importante centro de salud le solicita a los pacientes que se mantengan alejados luego de los informes de asalto en tempranas horas, asimismo, habilitó un número telefónico en caso de que alguno en específico tuviese una cita médica importante. El estacionamiento y todas la áreas están clausuradas hasta la fecha antes dicha.
Continua leyendo…
https://www.elciudadano.cl/mundo/choque-con-barrera-de-seguridad-de-parlamento-de-reino-unido-es-catalogado-como-posible-ataque-terrorista/08/15/
https://www.elciudadano.cl/rusia/robocop-kalashnikov-muestra-robot-de-guerra-en-el-army-2018/08/21/