¿Han pensado alguna vez cómo sería tener una cita desnudos en un restaurante pop-up?
Bueno, están de suerte. El Bunyadi, un restaurante de Londres ha inagurado la apertura de una de sus salas para que vayas a comer o cenar totalmente «en pelotas». El comedor nudista comenzará a funcionar desde el mes de junio, pero ya está todo reservado.
El insólito y atrevido local de comida, escribe a través de su página web que el aérea estará «libre de teléfonos, luz eléctrica e incluso la ropa. La idea es volver a visitar las cosas como eren en el principio, cuando todo era fresco, libre y sin la adulteración de las trampas de la vida moderna».
También hay partes del local en las que se puede disfrutar de una cita con ropa. No obstante, para aquellos más osados que quieran optar por la vía nudista, El Bunyadi les proporcionará instalaciones de guardarropía y ropas tipo «romana» para que coman semi desnudos.
El restaurante, cuyo nombre proviene de un término hindú que significa «fundamental, base o natural», nos viene de la misma firma, Lollipop, que recientemente abrió un bar de cócteles con temas de Bad Breaking llamada ABQ Londres.
«Hemos trabajado muy duro para diseñar un espacio donde todos los clientes interactúen estando desnudos y desnudas». El fundador Lollipop, Seb Lyall, dijo que «el uso de separaciones de bambú naturales y velas nos ha permitido hacer más discreto el restaurante. Sin duda, este ha sido el proyecto más desafiante para nosotros, lo que nos hace estar muy emocionados por ello».
Una cosa que no está del todo claro del Bunyadi es su comida. Al parecer todo va a ser cocinado a fuego de leña, de acuerdo con la tendencia establecida y se ofrecerá dos menús de degustación: no veganos y veganos.
Para obtener más información, tendrá que añadir su nombre a la lista de espera actualmente cuenta con más de 14.500 comensales inscritos para probar esta nueva experiencia culinaria.