Pasan los días pero parece que la furia de Donald Trump es implacable. Posiblemente cansado de acusar a los latinos, el magnate arremetió contra todos los que rodean a Jeb Bush y Hillary Clinton, cebándose especialmente en las mujeres.
También encontró un nuevo objetivo: Huma Abedin, la ayudante de Hillary Clinton, y a su esposo, Anthony Weiner. En declaraciones realizadas en un reciente evento de recaudación de fondos, Trump tachó a Weiner de «pervertido» y se burló del escándalo de ‘sexting‘ que puso fin a su carrera política, informa el portal Slate.
Pero lo ‘innovador’ en su discurso contra las mujeres ha sido la suposición de que a una mujer no se le pueden confiar secretos de seguridad nacional si está casada y ama a su marido. En referencia al acceso de Abedin a los correos electrónicos de Clinton, dijo:
«Si Huma no se lo cuenta todo a Anthony, de quien probablemente está profundamente enamorada, ¿entonces por qué se casó con él? (…) Mire, creo que Huma sabe muchas cosas, dispone de mucha información y está casada con un chico malo. ¿Cree usted que hay siquiera una posibilidad de un cinco por ciento de que no transmitiera a Anthony Weiner, que ahora trabaja en una compañía de relaciones públicas, la información que le llegaba?»
Fuente: RT