Donald Trump vuelve a ser noticia y de nuevo lo es por sus desafortunadas palabras. A través de su cuenta de Twitter, el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos de América publicó: «Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su marido qué le hace pensar que puede satisfacer a los américanos«.
Las reacciones fueron lógicamente inmediatas y el tuit fue eliminado de la cuenta de Donald Trump. El vocero de su equipo aseguró que «Donald Trump no es responsables del tuit«, ya que, justifica, esas ofensivas palabras fueron publicadas por uno de los diez miembros del equipo que ayudan en las redes sociales del candidato. «En cuanto el señor Trump vio el tuit lo mandó borrar«, explican desde su equipo de Trump.
Lo extraño del asunto es que la publicación del tuit tuvo lugar el pasado mes de abril, pero sale a la luz ahora.
Si bien es cierto que Donald Trump ha asegurado no ser responsable del tuit, no sería la primera vez que el candidato republicano critica a Hillary Clinton, ya que en NBC News declaró: «Hilary Clinton fue la peor Secretaria de Estado de la historia de Estados Unidos. Nunca ha habido una Secretaria de Estado tan mala como Hillary. El mundo explotó a nuestro alrededor. Perdimos todo, incluyendo todas las relaciones. No hubo ni una cosa buena de esa administración, ni de ella siendo Secretaria de Estado«.