Un elefante asesinó a un hombre arrojandolo al aire como un muñeco de trapo mientras que los espectadores sorprendidos mantienen a distancia. El ataque ocurrió en Burdwan, Bengala Occidental, India, donde dos elefantes han matado a cinco personas en los últimos días, lo que ha provocado el pánico en los pueblos cercanos.
Los medios de la India cuentan que los elefantes pisotearon hasta morir a un anciano agricultor con sus tres toneladas de peso cada uno, pero no se dice por qué la bestia lo atacó. Se identificó al hombre como Anil Bagri, de 64 años.
Mientras ocurría la muerte, algunos guardias forestales dispararon a los elefantes con pistolas tranquilizantes en un intento para detener el alboroto. Estos animales que a menudo se ven como gigantes gentiles, registran ataques que van desde los 300 a 500 durante un año.
Utilizan su tamaño y sus largos y enormes colmillos afilados para pisotear embestir cuando se sienten amenazados, debido a que han aumentado las interacciones entre hombres y humanos debido a que su hábitat natural está siendo destruido sistemáticamente.