Un joven pederasta fue encarcelado por tener relaciones sexuales con una niña de 12 años de edad. El pervertido ha publicado un vídeo extraño Facebook exigiendo respeto y advirtiendo a los matones de Internet.
Jack Smoothy, de 22 años, fue condenado a 28 meses de cárcel por haber cometido el delito sólo unos meses después de haber sido advertido por la policía de mantenerse alejado de los niños.
En el video, publicado antes de ser encarcelado, Smoothy dice en Facebook que no teme la «intimidación» y que «el respeto es un largo camino».
Saca un cigarrillo frente a la cámara mientras realiza su torcido discurso.
Hablándole a sus enemigos, dice: «Si tienes un problema, dilo a la cara y lo arreglamos. Al final del día, todo lo que estoy pidiendo es un poco de respeto».
Agregó: «El respeto es una largo camino en la vida y siento que ahora no recibo ningún respeto.»
En un clip anterior es filmado diciendo que sus acciones pasadas son sólode su incumbencia y que nadie más le importa, refiréndose a sus delitos sexuales.
También dice que tenía un amigo que se suicidó después de ser acosado y se despide diciendo a sus críticos que los bloquerá de Facebook.
Smoothy, de la localidad de Yate en Gloucestershire, Inglaterra, comenzó lo que se describió en el Tribunal de la Corona de Bristol como una relación íntima con una chica menor de edad.
El tribunal escuchó cómo tuvo advertencias previas de los oficiales acerca de su comportamiento con las chicas jóvenes.
EL Fiscal Richard Posner dijo que la pareja tuvo relaciones sexuales en su casa en octubre del año pasado, después de que la niña mintiera diciendo que tenía 17 años.
Le dijo a la corte que Smoothy, de 21 años en ese momento, no podría haber pensado que la niña tenía 17 años diciendo que hubiera sido «más allá de la creencia razonable», debido a la menor ni siquiera aparentaba esa edad.
Su equipo de defensa argumentó que Smoothy tenía un coeficiente intelectual inferior a la media.
Fue encarcelado durante 28 meses y también entregó una orden de prevención del daño sexual, lo que lo restringe de todo contacto con adolescentes en Internet durante 10 años.