Un hombre de 68 años fue detenido por tener durante cinco meses en casa el cadáver de su hermano para cobrar la pensión.
El hecho se registró en Barcelona, España, cuando Eduardo Serrano fue descubierto por la policía local de tener en su casa el cuerpo de su hermano Antonio, de 72 años, quien falleció en marzo.
No fue sino después de cinco meses cuando los vecinos comenzaron a percibir el olor y decidieron llamar a la policía, quien comenzó a llamar puerta por puerta cuando realizaron el macabro hallazgo.
Los vecinos no se habían percatado de la ausencia del anciano debido a la arquitectura del edificio, pero llegó un momento cuando el olor comenzó a salir del apartamento y fue cuando se dieron cuenta.
Los policías al entrar a la vivienda, vieron en un cama lo que quedaba del anciano muerto, quien se encontraba ahí desde el 7 de marzo.
El hombre contó a las autoridades que su hermano regresó de hacer las compras y le comentó que había sufrido un accidente y se recostó. Desde ese día no se levantó más.
Decidió no contárselo a nadie y comenzó a cobrar la pensión de su hermano. Ahora se enfrenta a cargos de apropiación indebida y usurpación de identidad entre otros cargos.
https://www.elciudadano.cl/animal/video-conmovedor-perro-cuida-en-plena-via-el-cuerpo-de-su-amigo-muerto/08/14/
https://www.elciudadano.cl/mundo/videos-fotos-tragedia-decenas-de-muertos-tras-desplomarse-un-viaducto-de-una-autopista-de-italia/08/14/