Dos turistas celebran despedida de soltero en España, cuando le ofrecieron la cantidad de 100 euros a un indigente polaco para que se tatuara en la frente el nombre de su novia.
Tomek es el nombre del indigente y admitió que aceptó la oferta del turista británico en tatuarse el nombre de la novia.
Pero, ahora denuncia que ambos estaban alcoholizados y que eso no le importó al tatuador.
Read all about Tomek the Benidorm tattoo victim. He arrived back here today, made a denuncia and currently being looked. He was very emotional and thanks everyone from the bottom of his heart for the kindness shown to him by all. https://t.co/Z8zmn0lhMS pic.twitter.com/OKAiOCg12K
— IrenaInBenidorm (@IrenaInBenidorm) August 3, 2018
Oferta millonaria
Ante el ofrecimiento millonario Tomek asegura que «cuando tienes hambre, 100 euros es como ganar la lotería».
Jamie Blake es el nombre que llevará de por vida Tomek, en su frente por tan solo 100 euros.
«Estoy seguro de que el tatuador no debió haberme tatuado», indicó Tomek.
Ante este hecho Tomek interpuso una denuncia ante el Servicio de Atención al Turista Extranjero por la humillación que sufrió en la ciudad de Benidorm, España.
Aseguró que además el empleado del salón «vio que el británico estaba borracho y no debió aceptar».
Todo este escándalo le ha servido a Tomek para que varios comerciantes británicos de la ciudad española recogieran unos 3.200 euros que servirán para tratar los problemas de salud del ciudadano polaco, en cuanto al alcoholismo.
Además, varias clínicas al enterarse de lo sucedido se han ofrecido en eliminarle el nombre de Jamie Blake de la frente de forma gratuita.