Una niña de 21 meses de edad falleció luego de pasar 6 horas encerrada en un vehículo, luego de que su padre la olvidara por atender una llamada telefónica.
El hombre quien está acusado de homicidio imprudente, relató a las autoridades que él tenía que llevar a la niña a la guardería pero “recibí una llamada de trabajo y me despisté”.
El hombre 43 años y padre de otros tres niños, se bajó del vehículo, lo cerró para irse a trabajar sin acordarse de que estaba la niña en su interior porque no la había dejado en la guardería.
A las tres de la tarde la madre fue a recoger a la niña a la guardería y le informaron que no a habían llevado, por lo que fue al trabajo de su marido y la vio en el carro. Abrió con unas llaves extras que tenía en su cartera y al sacarla la niña estaba inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia, quienes trataron de revivirla por 45 minutos hasta que dictaminaron su muerte.
El hombre fue aprehendido por las autoridades, pero después de pasar la noche en prisión, fue puesto en libertad hasta que se determine si irá a juicio.
https://www.elciudadano.cl/animal/un-perro-salva-a-un-koala-bebe-de-morir-de-frio-en-australia/10/04/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/foto-captan-a-bebe-fantasma-gateando-en-un-centro-comercial/10/01/