Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que está demandando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por un acuerdo de silencio sobre una aventura que dice tener con él, fue arrestada en un club de striptease de Ohio, según su abogado.
El abogado de Daniels, Michael Avenatti, publicó en su cuenta Twitter la madrugada de este jueves alegando que el arresto en Columbus, Ohio, fue «políticamente motivado» y «huele a desesperación».
«Acabo de recibir la noticia de que mi cliente @StormyDaniels fue arrestada en Columbus Ohio entero realizando el mismo acto que ha realizado en todo el país en casi un centenar de clubes de striptease. Esto fue un montaje y motivación política. Apesta a desesperación. Vamos a luchar contra todos los cargos falsos», dice el primer tuit.
Just rcvd word that my client @StormyDaniels was arrested in Columbus Ohio whole performing the same act she has performed across the nation at nearly a hundred strip clubs. This was a setup & politically motivated. It reeks of desperation. We will fight all bogus charges. #Basta
— Michael Avenatti (@MichaelAvenatti) July 12, 2018
En otro mensaje agregó: «Fue arrestada por supuestamente permitir que un cliente la tocara mientras estaba en el escenario de una manera no sexual! ¿Estás bromeando? ¿están devotando recursos de la aplicación de la ley para picar operaciones para esto? Tiene que haber prioridades más altas!».
She was arrested for allegedly allowing a customer to touch her while on stage in a non sexual manner! Are you kidding me? They are devoting law enforcement resources to sting operations for this? There has to be higher priorities!!! #SetUp #Basta
— Michael Avenatti (@MichaelAvenatti) July 12, 2018
Una ley de Ohio conocida como Acta de Defensa de la Comunidad prohíbe a cualquier persona que no sea miembro de la familia tocar a un bailarín desnudo o semidesnudo.
Avenatti explicó a la agencia AP que Daniels se encontraba actuando en Sirens, un club de ‘striptease’ de la ciudad de Columbus, cuando algunos hombres la tocaron de una manera no sexual. La actriz, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, se encuentra actualmente bajo custodia policial y se espera que sea acusada «de un delito menor por permitir ‘tocamientos'», según detalló su representante legal.
Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, asegura haber tenido una relación íntima con Trump entre 2006 y 2007, cuando el magnate ya estaba casado con su actual esposa Melania.
La actriz asegura que aceptó 130.000 dólares de parte del abogado de Trump, Michael Cohen, a cambio de firmar un acuerdo de silencio.
Aunque Cohen confirmó haberle pagado ese monto a la estrella porno, también negó que el presidente Trump hubiera tenido una aventura amorosa con ella en 2006.