Niña de un año fue hallada muerta dentro de un carro a consecuencia del calor, debido a que el vehículo se encontraba totalmente cerrado.
El lugar de los hechos fue en Florida, EE. UU. Funcionarios policiales se encontraban patrullando en el lugar donde se encontraba el carro estacionado y al visualizar dentro del mismo, observaron al bebé dentro.
Estos procedieron rápidamente a sacarla del vehículo, procedieron a revisarle si tenía signos vitales y no los encontraron, luego le dieron los primeros auxilios, con la esperanza de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde.
Miembros del cuerpo de seguridad, procedieron en búsqueda del sueño del vehículo y dieron con la mamá del bebé, esta al ser interrogada de los sucedido alegó que “se me olvidó que dejé a la bebé dentro del carro”.
Funcionarios policiales la procesaron, a lo que será enjuiciada por homicidio involuntario y negligencia.
Ante lo ocurrido los policías se encuentran asombrados de cómo la mujer puede olvidar a su bebé dentro del carro.
El mismo caso en otro lugar
El otro lugar de la ciudad de Florida de EE.UU. también fue hallado un bebé muerto bajo las mismas condiciones, su mamá también lo olvidó dentro del carro.
También puedes leer…
https://www.elciudadano.cl/chile/peritajes-descartan-bacteria-intrahospitalaria-provoco-muerte-bebes-clinica-alemana/02/26/
https://www.elciudadano.cl/justicia/condenan-a-corporacion-municipal-de-la-florida-por-muerte-de-bebe-en-consultorio/11/03/