De manera increíble los empleados de un McDonalds en el Reino Unido, se negaron a servirle bebidas a unos bomberos que apagaban un incendio cerca del restaurante de comida rápida.
El hecho se registró en un restaurante ubicado en York, Inglaterra, cuando el sábado los apagafuegos trabajaban en la extinción de un incendio y decidieron tomarse un pequeño descanso de sus labores.
Los diez bomberos decidieron entrar al restaurante y avisaron al personal que no tenían dinero en efectivo y solicitaron como cortesía café y té frío para tomar un descanso necesario después de sus labores.
Para sorpresa de los propios bomberos y los presentes, los empleados del restaurante se negaron a servirles a los exhaustos servidores públicos, por lo que se generó una cantidad de críticas en las redes sociales, que atacaron con furia a los empleados del local de comida rápida.
Uno de los testigos del hecho decidió tomar las riendas del asunto y fue a su casa donde preparó y regresó con café y bebidas para los bomberos quienes extinguieron el incendio sin que se registraran víctimas, más allá de los daños materiales.
Un portavoz de McDonalds dijo al diario Mirror que la compañía valora el heroico trabajo de los servidores públicos y se disculpó con el argumento “deberían haber recibido refrigerios gratuitos como reconocimiento por sus esfuerzos”, pero el daño ya estaba hecho.
https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/tiroteo-en-un-mcdonalds-deja-un-muerto-y-cuatro-heridos/09/10/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/mcdonalds-anuncia-el-lanzamiento-de-su-propia-moneda-el-maccoin/07/30/