El ego del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es tan grande como los rascacielos que llevan su nombre. Este miércoles, «aclaró» que, al momento de dar su discurso en la Asamblea General de la ONU, los asistentes no se rieron de él sino con él.
El pasado martes, el mandatario comenzó su alocución explicando los logros de los dos años de su administración y dijo que ningún otro presidente de ese país había alcanzado lo que él logró. Al concluir esa frase se oyeron risas y el mismo Trump dijo: «No me esperaba esta reacción».
Ante la bochornosa situación, Trump trató de aclarar: «No se rieron de mí. Se rieron conmigo. Nos estábamos divirtiendo. No se reían de mí».
«Escuché unos susurros bajitos cuando dije que nuestro país ahora es más fuerte que nunca, y es cierto», trató de restaurar este miércoles los hechos Trump. «Al oír estos susurros bajitos dije, ‘Es verdad’, y oí risas. Y dije: ‘Oh, no sabía que eso sería así'», evocó el presidente de EE.UU, citado por RT en su portal web.
Continuó el mandatario: «Los de ‘fake news’ dijeron que la gente se reía del presidente Trump. No se rieron de mí», insistió. «La gente la ha pasado bien conmigo», explicó Trump, al añadir que «lo estábamos haciendo juntos». «Pasamos un buen rato. Ellos respetan lo que hice».
https://www.elciudadano.cl/mundo/trump-en-la-onu-en-torno-a-venezuela-mantengo-la-opcion-militar-sobre-la-mesa/09/25/
https://www.elciudadano.cl/cuba/presidente-cubano-reitera-respaldo-absoluto-a-venezuela-en-asamblea-general-de-la-onu/09/26/