Una mujer que inició una campaña para recolectar fondos para un veterano de guerra sin hogar, obtuvo más de 400 mil dólares y ahora no los quiere entregar.
La historia inicia cuando Kate McClure se quedó sin gasolina en una remota y apartada carretera de Filadelfia, Estados Unidos, y el veterano de guerra y buen samaritano de Jhonny Bobbitt se acercó para auxiliarla.
Ella le dio 20 dólares pensando que no los iba a volver a ver y tiempo después, el hombre llegó con un bidón de gasolina y puso su vehículo a andar.

The Inquirer
Como agradecimiento, la mujer y su novio auxiliaron al hombre e iniciaron una campaña de recolección de dinero para ayudar a Bobbitt a salir de las calles.
Para eso iniciaron una campaña en la empresa crowdfunding GoFundMe donde tenía estimado recaudar 10 mil dólares para comprarle un vehículo y pagarle el alquiler por medio año.
La mujer en una emotiva carta donde explicaba lo del vehículo soñado por Bobbitt y unos fideicomiso, obtuvo 402.706 dólares que el samaritano no vio nunca.

The Enquirer
Según explica la investigadora del diario The Enquier, la pareja tomó el dinero y se fue a Las Vegas, Florida y California además de comprar un BMW nuevo.
La pareja fue cuestionada porque el hombre fue entrevistado y dijo que solo le habían dado 25 mil dólares que repartió entre otros familiares y también usó para consumir drogas. Pero de los 400 mil y de los fideicomisos nunca tuvo conocimiento.
La pareja fue interrogada y alegaron que le habían dado 200 mil dólares a Bobbitt que se los había gastado en drogas y el resto del dinero está en un fideicomiso.

The Enquirer
La empresa de crowdfounding inició una investigación para determinar el destino del dinero y no descartan iniciar un proceso legal en contra de la pareja.
Por los momentos, Bobbitt continúa como empezó, viviendo en la calle.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/conmovedor-video-nino-sin-hogar-solo-queria-una-cama-dormir-se-emociona-las-lagrimas-cuando-le-dan-una-habitacion-amoblada-solo/01/11/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/maquina-expendedora-personas-sin-hogar/01/05/