El ex jugador de la NBA, Dennis Rodman, se emocionó y estalló en lágrimas al ver que se cumplió su sueño de ver al presidente de Estados Unidos y de Corea del Norte reunidos.
El ex compañero de Michae Jordan en el Chicago Bulls, viajó hasta Singapur para estar lo más cerca posible del encuentro y del quien considera su amigo personal Kim- Jong-un.
Rodman fue entrevistado por la cadena CNN durante el encuentro entre ambos líderes y afirmó “Es un gran día, estoy muy feliz”, antes de romper a llorar y recordar que en el pasado una cumbre así no había sido posible.
En el set de CNN el basquebolista detalló que en una reunión que sostuvo con Kim, Jong-un, este le entregó un mensaje personal destinado al ex presidente Barack Obama, quien según las palabras de Rodman, se negó a recibirlo y eso le entristeció ya que considera que creer en Corea del Norte.
Aseguró que la cumbre es un logro histórico y un gran éxito para ambas naciones, por lo que se siente muy feliz al considerarse como parte de ella.
Antes de finalizar, Rodman aseguró que su amistad con el líder norcoreano le trajo muchas consecuencias y alejamiento de muchas personas. Aseguró que hasta recibió amenazas de muerte.
Video completo de la entrevista