Los soldados en la guarnición del ejército de EE.UU. en Hohehfelz, Alemania, están viviendo algunos días de mal tiempo este mes. A diferencia de caer granizos del tamaño de un automóvil, se ven coches reales de cayendo en picada de los aviones, durante una entrega de recursos defectuosa.
El incidente se produjo a principios de este mes, cuando el equipo de combate de la brigada aerotransportada 173o voló para entregar vehículos Humvee en paracaídas, según Army Times. Las cosas se tornaron complicadas cuando algunos de los vehículos todo terreno se deslizaron fuera de sus rampas, precipitándose inevitablemente a tierra.
Existe un video que fue publicado el otro día por la página de Facebook US W.T.F Army. Hay tres vehículos estrellados, y los momentos están bien marcados por los gritos excitados de quienes grababan. Los «aterrizajes forzosos» fueron muy visibles. Nadie resultó herido, pero los entusiastas del automóvil puede encontrar esto difícil de creer.
La cuenta de Twitter WTF Nation afirma que tienen fotos de los camiones completamente destruidos. Hay abolladuras, ventanas destrozadas y el parachoques traseros mezclados con un neumático. Al parecer nada tendría arreglo.
Una investigación está actualmente en curso para determinar lo que salió mal con los paracaídas y para ver si los tipos listos que tomaron el video tienen alguna responsabilidad en el hecho. La caída fue parte de un ejercicio militar llamado Saber salida 16, que está poniendo a prueba las operaciones de tierra con las naciones aliadas.
En caso de que usted no esté familiarizado, los vehículos todo terreno son un camión militar de uso común que inspiró el Hummer civil. Si alguna vez siente curiosidad de por qué los Hummers no tienen alas, es porque como se puede ver, no vuelan demasiado bien.
https://www.youtube.com/watch?v=lU_twHwoHRM&feature=youtu.be