Un hombre de Pakistán tras comprobar durante su noche de bodas, que su novia adolescente no era virgen, la estranguló hasta matarla con su propio vestido. Su nombre es Qalandar Baksh Khokhar, de 28 años, y fue capturado por el brutal asesinato de su prometida Khanzadi Lashari de 19 años de edad, la que también era su prima.
Los policías paquistaníes, que ya lo han capturado, dijeron que ya ha confesado el asesinato que ocurrió en el distrito de Jacobabad de la provincia de Sindh. El superintendente de la zona Sajjad Khokhar, de 46 años, fue advertido por un correo electrónico de lo sucedido con el siguiente mensaje: «Qalandar ha admitido que mató a su esposa con el hilo de algodón de su traje salwar por no ser virgen».
El cuerpo sin vida fue encontrado por la policía, después de que su familia preocupada contactó a las autoridades. El hermano de la adolescente Ali Sher Lashari, de 37 años, dijo que su familia sabía de la «naturaleza violenta» de Qalandar, pero que nunca pensó que su hermana estaba en peligro, y agregó que la boda se llevó a cabo con el consentimiento de ambas partes.
El novio recibió un disparo en la pierna por la policía, mientras era capturado.