Estas impresionantes imágenes muestran el interior de unos departamentos de lujo en Camboya, que se han convertido en un palacio barrio del barrio, lleno de prostitutas, de adictos a la heroína, en el que incluso funciona un salón de belleza.
El edificio blanco en Phnom Penh, que una vez fue un centro de lujo para los funcionarios públicos de la clase media, cayó en la ruina después de que una enorme grieta apareció en medio de la escalera. Hoy en día se trata de una torre, dentro de una ciudad en ruinas donde viven 600 familias entre trabajadores sexuales y drogadictos.
Curiosamente hay incluso un salón de belleza y una peluquería donde acuden las madres y sus chicas para ser mimadas y maquilladas junto a las prostitutas. Los residentes han ignorado dos órdenes de desalojo porque les gusta el espíritu de comunidad que ha crecido en el interior de este barrio pobre, al que incluso muchos artistas se han trasladado para vivir allí junto a una sociedad de monjas.
El fotógrafo Tariq Zaid capturó las escenas surrealistas después de pasar tres años documentando la comunidad. Construido en 1964, el edificio blanco amenazaba con colapsar después de los constructores comenzaron a trabajar cerca de ahí en un hotel de 11 pisos.
Cabe destacar que grupos de caridad se han reunido en torno al cité amenazado, para dedicarse a la enseñanza gratuita de los niños que viven allí y para invitar a artistas que pinten murales en las paredes.