En lo que es otra historia de los terribles castigos por la vigilancia moral en una ciudad como Pune en la India, una mujer fue arrastrada fuera de un coche por un grupo de hombres y la golpearon duramente. ¿Su crimen? Vestía una falda corta y viajaba en compañía de sus amigos varones, lo que no era permitido en esa ciudad.
A las 5:30 de la madrugada del 1 de mayo, la mujer de 22 años de edad regresaba en automóvil de un ensayo Sangeet, tradición femenina de boda en India, acompañada de dos viejos amigos, cuando se detuvieron en un zona de la ciudad. Fue entonces cuando un hombre, aparentemente, se habría asomado desde otro vehículo para confrontar al grupo.
Los hombres en el otro coche comenzaron a abusar verbalmente del trío y les siguieron en carrera hasta su casa. A continuación, los adelantaron para interceptarlos y golpearon a uno de los amigos de la mujer cuando éste trató de intervenir. En ese mismo momento, algunos de los otros hombres sacaron a la mujer fuera del coche y la golpearon diciendo: «¿Cómo se puede usar un vestido tan corto y andar con dos hombres a la vez? En Pune, eso no está permitido».
La niña dijo que ella podría haber sido violada si sus amigos no hubieran intervenido, ya que los hombres lucían borrachos. Infomomó que trató de marcar a la policía la policía, pero no obtuvo respuesta.
Los atacantes, regresaron luego con otras 15 personas que portaban varillas y los amenazaron nuevamente. La policía llegó después de una hora que la horrible de la mujer y sus amigos hubiese comenzado. y sólo presentó una una constancia en lugar de una denuncia, informó la policía.
La mujer fue capaz de presentar una denuncia oficial contra los atacantes después de una semana y tras varias visitas a la estación de policía en Kondhwa.
Hasta el momento, dos acusados,han sido identificados como Amit Gupta Mukhedkar y Shubham. Ambos están detenidos.
Las siguientes imágenes con audio en inglés, pero se aprecia gráficamente la violencia del ataque.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»284674″]