Andrew Tate, el boxeador que fue humillado en redes sociales por la joven activista medioambiental Greta Thunberg, fue detenido por Interpol este jueves en Rumania, en una causa vinculada con trata de personas.
Lo insólito de la situación es que la policía dio con su paradero gracias a una caja de pizza que apareció en el video donde Tate le respondía (o intentaba responder) a Thunberg.
Recordemos que, primeramente, en un posteo, el pugilista -dirigiéndose a Greta- se jactó de tener una amplísima gama de vehículos contaminantes: «Hola Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12s. Y acabo de empezar. Facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus enormes emisiones contaminantes».
Ante esto, la joven activista respondió: «Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a [email protected]». La traducción de este correo es «energía de pene pequeño arroba búscate una vida punto com».
Tras este certero nocaut, el boxeador salió a responder con el ya mencionado video, que permitió a las autoridades rumanas confirmar que se encontraba en el país y dar con su paradero y el de su hermano, quedando ambos detenidos y a disposición de la justicia.
Lee la primera parte completa de esta historia a continuación: