La historia es la siguiente. Una mamá de la ciudad de Kent, Inglaterra, hace ocho semanas dio a luz a un bebé y está tratando de hacerlo dormir, pero le llegan ruidos desde la calle provenientes de un grupo de jóvenes desde hace rato. Entonces la madre aburrida ya de la situación, abre la puerta y les pide que reduzcan el ruido un poco porque hay un bebé recién nacido que necesita dormir.
Pero no le pareció nada de bien esta petición a una chica del grupo, se abalanzó sobre la madre, de nombre Donna Cruz (33) y le enterró un cuchillo en el pecho. La hoja chocó en el esternón, dañándolo y se interno entre el hueso y el corazón, por lo que tuvieron que someterla a una cirugía de emergencia por la cuantiosa cantidad de sangre que perdió la víctima.
El novio de la madre atacada, Jon Stone, de 32 años, dijo: «Pensé que ella iba a morir. Pienso que este caso debe ser tratado como intento de asesinato. Todo lo que podía pensar era que nuestra bebé podría quedarse sin madre». Agregando que la persona que apuñaló a su mujer era una niña con aspecto de vieja de alrededor de 18 años, la que huyó junto a sus compañeros después de comer el horrendo delito.