Dos hombres fallecieron esta madrugada en Gaza, producto de un nuevo ataque con artillería por parte de soldados israelíes.
La agencia de noticias iraní, HispanTv reseñó que los dos hombres fallecidos pertenecen al del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas).
Según las primeras informaciones del ataque por parte del gobierno de Israel, se produjo luego que sus tropas recibieran disparos desde una base de Hamas ubicada en Askelon, ubicado en al norte de la Franja de Gaza.
Los soldados luego de identificar el lugar de origen de los disparos, avisaron a la artillería y movilizaron un tanque de guerra que disparó en contra posición donde se encontraban sus tropas, “El ataque se ha llevado a cabo en respuesta a los disparos dirigidos a sus tropas desde las posiciones de Hamas”, reseña HispanTv.
El portal iraní destaca que el tanque de guerra disparó en repetidas oportunidades y hasta el momento se desconoce si hay otras víctimas o heridos producto del ataque.
Según la información palestina, en el lugar se llevaba a cabo una ceremonia de graduación del grupo de combatientes de las brigadas Ezeddin al-Qasam, grupo militar del movimiento Hamas.