Pamela Anderson llegó en secreto a la Copa del Mundo para ver el partido de su novio francés en el encuentro que enfrentó en semifinales a Francia y Bélgica.
Una persona cercana a la actriz norteamericana reveló que la rubia de 51 años aterrizó en Rusia luciendo un anillo de diamantes Cartier Panther que le regaló su novio Adil Rami.
La fuente informó que la actriz conocida por su participación en la serie televisiva de los 90, Baywatch, anunciará en los próximos días su compromiso con el defensor francés que jugará la final de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia.
Según la información del diario USA Today, la actriz viajó de incognito para evitar distraer a su novio y en vez de sentarse en el palco junto a las otras esposas y novias de los jugadores, fue conducida a una sala VIP, donde estaban el presidente galo Emmanuel Macron y la familia real de Qatar.
La presencia de la actriz en los campos de fútbol es común desde que comenzó a salir con el defensor francés y se le comenzó a ver en las gradas de los juegos del Marsella en la Ligue 1 donde milita su novio.