Revuelo en la Monarquía: Anonymous revela los presuntos secretos sobre la muerte de la princesa Lady Di

El grupo de hackers ha vuelto a la carga asegurando que la princesa no falleció a causa de un accidente y que la propia Corona estuvo involucrada

Revuelo en la Monarquía: Anonymous revela los presuntos secretos sobre la muerte de la princesa Lady Di

Autor: Nelytza Lara

El asesinato del afroamericano George Floyd en manos de la policía de Minesotta, ha desatado la furia en el grupo ciberactivista Anonymus publicando varios secretos que involucran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, grandes celebridades como Naomi Campbell en presunto tráfico de menores, como también la mafia de corrupción en la Casa Real que provocó la muerte de la princesa Diana de Gales.

La cuenta OpDeathEaters ha asegurado esta madrugada que, en realidad, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las conexiones de parte de la Familia Real británica con la mencionada red de explotación sexual.

Según detallan los documentos de Anonymous, la princesa Diana había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en esta trama de corrupción, y se había decidido a exponer públicamente sus descubrimientos.

https://twitter.com/AndreaMadaleng1/status/1267431751762284545?s=20

El abogado Stanlee Culbreath, que presenció personalmente el accidente, reveló en 2018 al periódico The Mirror que la policía que acudió al lugar del siniestro no actuó para tratar de salvar la vida de Diana y que los servicios de emergencia llegaron 30 minutos después de que este hubiera tenido lugar, reduciéndose así drásticamente las posibilidades de que la Princesa sobreviviera.

Los documentos publicados por Anonymous han sido borrados poco después de aparecer en la red, pero varios usuarios se habían encargado previamente de efectuar capturas y traducciones de parte de los mismos.

Otra de las informaciones que salieron a la luz pública en relación con la Corona británica es el hecho de que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su servicio pese a tener conocimiento de que este había presuntamente cometido varias violaciones.

Otra de las acusaciones implica a la familia real en colaboración con figuras como Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores.

Fuente: Tikitakas, Marca

https://www.elciudadano.com/prensa-libre-donaciones-a-el-ciudadano/

Continúa leyendo…


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano