Si no le pagan en bitcoins, hackers amenazan con revelar la verdad sobre el 11-S

Los piratas informáticos llamaron a decenas de firmas de abogados para ofrecer la compra de la información y extendieron la invitación a los Gobiernos de Rusia y China

Si no le pagan en bitcoins, hackers amenazan con revelar la verdad sobre el 11-S

Autor: Luz Marina Delgado

El grupo de hackers denominado The Dark Overlord (El Señor Oscuro), amenazó con revelar al menos 1.800 documentos que tienen en su poder, relacionados con el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, en Estados Unidos.

Los textos contendrían información «altamente confidencial» sobre los terribles hechos, donde más de 3.000 personas perdieron la vida y con los que la administración de George Bush justificó la invasión a Irak y Afganistán.

 Si no le pagan en bitcoins Hackers amenazan con revelar la verdad de lo ocurrido el 11-S en EE.UU.

Foto: Web

Exigen recompensa

Para no hacer públicos los datos clasificados, los piratas informáticos exigen a cambio un pago en bitcoins. Afirman que de revelarse estas pruebas los ciudadanos  conocerán la «verdad» y  las razones que originaron los sucesos del 11 de septiembre.

Explican que los informes están divididos en cinco capas, todas con un alto nivel de información confidencial de agencias gubernamentales, supuestamente
vinculadas con el trágico evento.

 Si no le pagan en bitcoins Hackers amenazan con revelar la verdad de lo ocurrido el 11-S en EE.UU.

Foto: Web

De no cumplirse su petición, ofrecen entregar parte de la primera división a quien pague 250 dólares en bitcoins, y la capa completa a quien ofrezca 5.000 dólares en la misma criptomoneda.

Advierten que realizarán una subasta en la que se irán incrementando el precio de cada sección.

La agrupación preparó 10 gigabytes (GB) cifrados  que demuestran como varias aseguradoras firmaron contratos alrededor de las propiedades del World Trade Center (WTC) días antes del atentado, por lo que luego cobraron jugosas sumas de dinero, por lo que se sospecha que estaban en conocimiento que algo grande pasaría en los primeros días de septiembre.

Atractiva oferta

El grupo llamó a decenas de firmas de abogados para ofrecer la comprar de la información y con ello evitar su publicación. Asimismo, extendieron la invitación a los Gobiernos de Rusia y China.

«Cualquier persona que pueda estar preocupada por su aparición en los documentos puede pagar por el rescate de dicha información», sentenciaron.

Orígenes del Señor Oscuro

The Dark Overlord ya ha hecho otras filtraciones. Según el portal de tecnología Fayerwayer, este grupo apareció por primera vez en el verano de 2016, cuando logró acceder a las bases de datos de importantes centros médicos de los Estados Unidos, haciendo públicos los historiales sanitarios de los pacientes.

El modus operandi en aquella oportunidad consistió en anunciar que colgarían los datos en la Dark Web, no para venderlos, sino para presionar a las víctimas a que pagaran por «un rescate».

 Si no le pagan en bitcoins Hackers amenazan con revelar la verdad de lo ocurrido el 11-S en EE.UU.

Foto: Web

El hecho se replicó al Reino Unido, cuando robaron datos de la London Bridge Plastic Surgery, una de las más prestigiosas clínicas de cirugía plástica de Inglaterra.

Asimismo, se les vincula con la filtración de capítulos de las series más famosa de compañías como Netflix.

Hipótesis entorno al 11-S

El  11 de septiembre de 2001 se produjo el ataque terrorista más importante de toda la historia de los Estados Unidos  cuando dos aviones de pasajeros fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center(WTC).

Aunque se  han creado miles de teorías,lLa versión oficial de Washington atribuyó este hecho  a Osama Bin Laden y su agrupación Al Qaeda. No obstante hay quienes afirman que el ataque fue provocado por el propio gobierno estadounidense como excusa  para invadir Afganistán e Irak.

Los “truthers” (grupo que creó esta teoría) plantean que el colapso de las torres norte y sur se debió a un acto de demolición controlada por la forma en que los edificios cayeron tan rápidamente.

 Si no le pagan en bitcoins Hackers amenazan con revelar la verdad de lo ocurrido el 11-S en EE.UU.

Foto: Web

 

Otra hipótesis  asegura que  que en realidad los edificios  fueron atacado por un misil o un dron no tripulado.

El leve daño en la estructura del edificio sería la base para esta teoría en la que se plantea que de haber sido alcanzado realmente por un avión comercial, las estructura no se hubieran podido mantener en pie.

El vuelo 93 de United Airlines fue derribado, supuestamente secuestrado por los yihadistas, fue el único que no llegó a su objetivo, ya que impactó en campo
abierto en Pensilvania.

Otra “versión” sugiere que los escasos restos descubiertos en el lugar del accidente eran demasiado pequeños para un avión de ese tamaño, por lo que pudo ser derribado por los militares y no estrellado por los pasajeros cuando se enfrentaron a los terroristas por el control de la aeronave.

A esta teoría se  suma otra que asegura que una bomba fue detonada dentro de la aeronave por lo que acabó desintegrada en pedazos.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/hackearon-la-5ta-temporada-de-orange-is-the-new-black-y-piden-millonario-rescate/04/30/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/los-mitos-que-hasta-la-fecha-rodean-la-caida-de-las-torres-gemelas/09/15/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano