Las autoridades del condado de Bucks, en Filadelfia, cancelaron el desfile de Día de San Patricio derivado de un tiroteo que dejó varias personas heridas, de acuerdo con la policía de Middletown Township.
Leer más: Estados Unidos en alerta por brote masivo de Norovirus, estos son sus síntomas
La mañana de este sábado, la policía del condado de la ciudad estadounidense confirmó que hubo disparos en dos sectores de Falls Township, lo que derivó en personas heridas, pero hasta el momento no se dio a conocer si hubo muertos.
El legislador republicano Brian Fitzpatrick, que representa al condado de Bucks, escribió en sus redes sociales que hubo «un secuestro en automóvil y un tiroteo en dos sectores de Falls Township”, pues aseguró que estaba en contacto con agentes de la policía que perseguieron al presunto sospechoso.
Derivado del tiroteo, las autoridades del condado de Bucks emitió la orden de permanecer al interior de los domicilios alrededor de las 09:30 horas.
De manera que no sólo se canceló el desfile de Día de San Patricio, sino que también se ordenó el cierre de un centro comercial local, así como un parque de diversiones infantil y se reiteró el llamado a la gente a permanecer en sus casas.
También te puede interesar: Estados Unidos veta resolución por alto al fuego en Gaza
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com