Si usted pensó estar a salvo probándose ropa en el probador, se equivoca. Tati Sleek, una mujer transexual de 38 años de edad, fue detenida el martes, cuando fue sorprendida diciendo a su sobrino de 4 años de edad que tomara fotos de las mujeres desnudas en un vestidor de Walmart.
La mujer, que supuestamente, estaba cuidando a su sobrino, se aprovechó de las nuevas leyes transgénero que permiten a los hombres que han hecho la transición a mujer, entrar en los baños de mujeres y vestuarios.
Las cuatro víctimas tenían historias similares. El menor se metió debajo del camarín con el teléfono celular de Sleeks y comenzó a tomar fotos y videos de las mujeres a medida que se desnudaban.
«Yo estaba tratando de probarme un traje de baño cuando vi al pequeño meter la cabeza por debajo», declaró Sandra Crawford, un cliente de Walmart. «Tomé mi camisa, me cubrí y le grité al niño para que se fuera. Fue entonces cuando sacó el teléfono celular y comenzó a reírse y tomar fotografías. Empecé a gritar que alguien agarrara al niño, pero él luego desapareció».
Acto seguido, Crawford, dijo que escuchó a otra señora gritando y luego a otra más. «Me puse mi ropa y salí de la cabina. Fue entonces cuando vi a la mujer (Sleek) diciéndole que él era un «buen chico» y lo puso en una silla de paseo», recordó Crawford. «Le grité que se detuviera, pero siguió adelante. Así que informé del hecho a un trabajador de Walmart para que los detuviera. Quería borrar esas fotos».
La transexual se detuvo antes de que pudiera salir de la tienda y se le pidió a entregar su teléfono celular. Ella se negó, por lo que la seguridad llamó a la policía. Después de conseguir varias declaraciones de testigos, Sleek fue detenida y acusada de desviación sexual, invasión de la privacidad y pornografía infantil.
Después de revisar la grabación del teléfono celular, se constató que la mujer había estado haciendo esto en vestuarios de toda la ciudad. Además de eso, la policía dijo que había también fotos inapropiadas de su sobrino de 4 años de edad. El niño estaba ileso y regresó a su familia.