Trump no forma parte de las «sociedades secretas» del Partido Republicano, dice ex congresista

El ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Newt Gingrich, afirmó que el establishment republicano le teme a una eventual nominación de Donald Trump como candidato del partido derechista contra Hillary Clinton, porque no ha pasado por sus “rituales de iniciación”

Trump no forma parte de las «sociedades secretas» del Partido Republicano, dice ex congresista

Autor: Matías Rojas

Trump

El ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Newt Gingrich, afirmó que el establishment republicano le teme a una eventual nominación de Donald Trump como candidato del partido derechista contra Hillary Clinton, porque no ha pasado por sus “rituales de iniciación”.

Entrevistado en un programa de Fox News, Gingrich comentaba el discurso crítico hacia Trump del ex candidato a la presidencia del Partido Republicano, Mitt Romney, cuando aseveró que sus correligionarios están «en pánico» frente a la posibilidad de que el multimillonario alcance una victoria sobre Marco Rubio y Ted Cruz en las primarias.

El animador Bill O’Reilly le preguntó por qué, y fue ahí que Gingrich dijo: “Bueno, porque él es alguien de afuera, no de ellos, no es parte del club, no es controlable, no ha pasado por los rituales de iniciación, no ha pertenecido a la sociedad secreta”.

NewtTomándoselo en un sentido literal, el escritor Paul Joseph Watson del sitio web Infowars señala que Gingrich está en una posición perfecta para saber de las “sociedades secretas” que involucran a miembros del Partido Republicano.

En primer lugar, él está afiliado con Bohemian Groove, un club que se reúne cada verano en Monte Rio, California, y al cual asisten poderosas figuras del mundo político, militar e industrial. En una fotografía extraída de los Anuarios del Club Bohemian correspondiente a los años 1987-1996, Gingrich aparece compartiendo con el ex presidente George W. Bush y su padre.

Otra sociedad secreta a la que pertenecieron Bush y prominentes políticos de su partido, más tarde instalados en el gobierno, es Skull & Bones, una fraternidad de la Universidad de Yale, que también contempla entre sus adeptos a John Kerry, demócrata que compitió contra el primero en los comicios de 2004.

En 2001, ABC News exhibió por primera vez en televisión imágenes de los “rituales de iniciación” realizados por Skull & Bones, captados por el periodista Ron Ronsenbaum y estudiantes universitarios. En la ceremonia, los alumnos besaban calaveras y fingían asesinar a sus compañeros.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano