La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó este lunes con el Gobierno ruso tras el incendio que dejó al menos 64 fallecidos en un centro comercial de la ciudad de Kémevoro, Siberia.
Venezuela se solidariza “con el presidente Vladimir Putin y las autoridades de la Federación de Rusia ante esta inesperada fatalidad”.
Hasta ahora, unas 64 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, tras un incendio desatado en el centro comercial Zímniaya Vishnia, situado en la ciudad rusa de Kémerovo.
A continuación el texto íntegro:
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido este domingo 25 de marzo de 2018, en un centro comercial de la ciudad Kémevoro, en la región de Siberia, dejando varias decenas de personas fallecidas y heridas.
El Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidarizan con el presidente Vladimir Putin y las autoridades de la Federación de Rusia ante esta inesperada fatalidad, y hace votos por el eterno descanso de las víctimas de este lamentable acontecimiento, a la vez que desea la pronta recuperación de los heridos.