Usuario del transporte público en Francia quedó espabilado con la aptitud de un chófer que de manera agresiva quiso llamar la atención y demostrar que el peatón había cometido una infracción, poniendo en riesgo la vida de muchos.
El conductor del autobús en Arcueil, propinó una bofetada a un adolescente de 12 años de edad que cruzó presuntamente la carretera de forma insensata y esto generó polémica en el país, puesto que las opiniones referente al caso están divididas.
La agresión de trabajador del volante fue grabado por un compañero de la víctima y difundido a través de la red social Facebook, cuyas imágenes muestran al adolescente sonriendo con sus amigos y luego intenta cruzar una calle delante del autobús.
Posteriormente, el chófer se baja de la unidad de transporte, se acerca al joven y le da una bofetada, esto de inmediato generó una reacción en cadena de gritos del resto del grupo estudiantil y personas que estaban en la parada.
«¿Cuantos años crees que tengo», preguntó el chófer al estudiante y este en medio del disgusto respondió: «¡Cállate, sigue, sigue!.»
De acuerdo con las publicaciones del diario Le Parisien, la empresa podría sancionar al conductor por la agresión al joven. Sin embargo, más de 300 mil firmas tratan de evitar que apliquen dichas medidas al hombre.
El vídeo que sin duda alguna, se volvió viral en las redes sociales ha dejado una disputa en la opinión pública, debido que existen personas que están de acuerdo con la llamada de atención del chófer hacia el chico, pero otros condenan el acto de violencia.
Aunque no se justifica la aptitud del conductor, se puede apreciar que el estudiante puso en peligro la vida del trabajador de volante, de los pasajeros y de otros vehículos que estaban en la calle para encima ponerse gallito (aunque eso no se aprecie en el vídeo).
Sigue leyendo…
https://www.elciudadano.cl/especiales/coche-inteligente-lee-senales-cerebrales-del-conductor/03/31/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/clip-conductor-montacargas-desata-desastre-rompiendo-cientos-botellas-debia-apilar/01/18/