Cámaras captaron el momento cuando una pandilla de borrachos atacaron un club nocturno causando terror entre los presentes. Ricki Graham, Daniel Holmes, Jamie Thornhill y Joseph Mason se abalanzaron sobre los guardias de un prostíbulo durante un asalto no provocado.
En el video puede apreciarse al grupo lanzando golpes y usando el taburete de la barra como arma, mientras que un grupo de mujeres mira con desesperación.
Por estos hechos violentos fue encarcelado Graham hace dos días por 20 meses, Holmes y Thornhill por 16 meses, y Mason deberá cumplir seis. «Había gente en la calle Monroe y los ciudadanos estaban horrorizados por lo que estaba ocurriendo», dijeron los testigos.
Pero Graham, alentado por el alcohol y la cocaína, se acercó al guardia y «casi inmediatamente» le lanzó un puñetazo y comenzó a golpear la puerta. Trataron de empujarlo, pero la pandilla golpeó lo que se interpusiera ante ellos en repetidas ocasiones. Finalmente se retiraron, pero no sin antes recoger excremento del suelo y arrojarlo sobre los maltrechos porteros.