Un vídeo publicado por las redes sociales causó sensación, donde se observa a una joven pareja casándose en la iglesia pese a la inundación que esta se encontraba, producto de las fuertes lluvias en Filipinas.
Jefferson y Jobel, se dieron el “sí” a pesar de las condiciones bastantes extremas que enfrentaba la iglesia Santo Rosario en el municipio de Hagonoy, ya las fuertes tormentas azotaron esa localidad.
La razón por la cual los valientes novios se casaron contra viento e inundaciones, fue porque ese mismo día uno de sus dos hijos fue bautizado en esa iglesia.
En el video grabado por la tía de los novios, se mostraba como llegaba la novia acompañada por sus padres, todos mojados y descalzos. Mientras que el admirable novio la esperaba sonriendo también descalzo y mojado.
Tormenta Yagi en Filipinas
Mientras los novios celebran sus nupcias, en Filipinas se han registrado hasta los momentos, según autoridades locales, al menos 340 mil 124 personas desplazadas por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Yagi.