La noche del martes, el músico argentino, Charly García tuvo que ser internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.
Según relató una fuente cercana «está bien, fuera de peligro y pronto en una habitación común» y señaló que «tuvo fiebre y por eso se deshidrató».
Charly García, de 65 años, hace un tiempo tuvo que ser operado de la cadera en el mismo lugar, por lo que estuvo un tiempo desplazándose en silla de ruedas. Sin embargo, eso no le impidió seguir tocando y seguir siendo un músico invitado a distintos conciertos por sus colegas.
En el 2008, logró superar un cuadro de depresión y crisis psiquiátricas. Y desde el 2011 ha tenido algunos episodios de mala salud que le han obligado a internarse, pero nada con consecuencias graves.
Charly García es uno de los músicos más importantes e influyentes de la escena rock argentina y Latinoamericana. Ha ganado el Grammy a la Excelencia Musical, entre muchos otros reconocimientos que demuestran la sólida carrera del músico.