Fue hace unos meses cuando la ex chica Disney, Selena Gómez, tuvo que hacer un quiebre en su tour debido a una crisis por la enfermedad que padece, lupus. La cantante se vio llevada al extremo, por lo que su cansancio fue mayor y debió darse unos meses de reposo. Y no sólo eso: también se alejó de las redes sociales, dejando su celular de lado.
Fueron tres meses completos los que la artista no subió fotos a las redes sociales (es la actual reina de Instagram) ni nada. Se comunicó con sus cercanos a través de otras vías, y el smartphone no se acercó a sus manos. Esto parece un pequeño gesto, pero tiene una gran potencia en la actualidad, donde todos pasan la vida pegados a sus celulares.
Gomez, hoy ya de vuelta a la prensa y la vida pública, comentó que
«Recientemente me tomé 90 días. En ese tiempo no tuve mi celular. Fue un sentimiento muy refrescante, relajante y rejuvenecedor«.
De hecho, la cantante afirmó que en su «vuelta» al mundo de los smartphones y la conectada vida actual, ya no estaba usando tan frecuentemente su celular, incluso para llamadas.
¿Qué piensas de su cambio?